Registro de Aprendizaje Virtual K-8

 
 
 Registro de Aprendizaje Virtual K-8 

 
  Marietta City Schools está comprometido a que todos los estudiantes tengan acceso a una educación de calidad este otoño. Nosotros también reconocemos que la decisión de regresar a un edificio escolar o registrarse en el aprendizaje virtual es una decisión profundamente personal para cada estudiante y familia de MCS.

MCS ofrecerá la opción de aprendizaje virtual a tiempo completo para nuestros estudiantes de Kdg-12º durante el semestre de otoño del 2020. A cada estudiante se le asignará un horario de aprendizaje semanal, que incluirá instrucción virtual a través de sesiones en vivo y pregrabadas y trabajo independiente (que se entregará a través de Schoology o, para cursos selectos de preparatoria, Edgenuity).
Para poder participar en el programa de aprendizaje virtual, usted se debe completar un Formulario de Registro de Escuela Virtual para cada estudiante. Familias con varios hijos/as deben completar un formulario por cada niño/a que participará en el aprendizaje virtual.

Todos los formularios de inscripción para la escuela virtual deben enviarse antes de las 6:00p.m. del miércoles 8 de julio de 2020; esto permitirá que el personal de MCS asigne a su estudiante a una clase virtual y brinde la capacitación adecuada al maestro virtual. Por favor, tenga en cuenta que enviar un formulario de registro de aprendizaje virtual confirma que su estudiante no asistirá a clases en persona para el semestre de otoño del 2020.
Si su estudiante es nuevo en las escuelas de Marietta City Schools para el semestre de otoño del 2020 y no se ha registrado en nuestro distrito, complete el formulario de Registration Gateway process antes de enviar el formulario de Aprendizaje Virtual.

El semestre de otoño del 2020 es del 4 de agosto al 18 de diciembre. Determinaremos la necesidad de Aprendizaje Virtual en el futuro para el semestre de la primavera, basados en la información disponible en ese momento y con la orientación de varias agencias.

Según sea necesario, su estudiante recibirá un Chromebook y hostspot Wifi provistos por el distrito escolar, después de completar el Formulario de Registro de Aprendizaje Virtual y antes del primer día de clases el 4 de agosto. El uso de dispositivos electrónicos provistos por el distrito escolar requiere que los padres/tutores completen nuestro contrato de tecnología.

Esperamos trabajar en conjunto con su familia y seguir comprometidos con la educación y el éxito de nuestros estudiantes.

   
1.
*
 
   
2.
 
   
3.
*
 
   
4.
*
  Select Date
mm/dd/yyyy
   
5.
*
 
   
6.
*
 
   
7.
*
 
   
8.
*
 
   
9.
*
Por favor, entre un número de 4 o 5 dígitos. (Si usted inscribió a su hijo/a recientemente en MCS y no tiene un número de almuerzo/ID para su estudiante, entre "0000" cuando se le pida el número de almuerzo / ID de su estudiante.)
 
   
10.
*
 
   
11.
*
 
   
12.
 
   
13.
*
 
   
 
 
 
 Done  Save